DejaVu Trades La Mejor Estrategia De Trading Para Operar En Tendencia En Trading View

Dejavu

Dejavu Trades es una estrategia que te permitirá operar siempre en tendencia. Desarrollada en Trading View y creada por el Ing. Betto Leuro, está programada en PineScript, cuenta con varios indicadores integrados en sus algoritmos a nivel de programación y te permite a través de anuncios de triángulos, pullbacks, banderas y lineas de entradas inminentes tomar decisiones sobre que operaciones puedes realizar, cuando puedes entrar y cuando puedes salir de las mismas obteniendo beneficios increíbles y una garantía de efectividad que sobrepasa el 95% . Puedes llevar a cabo los análisis de mercados como Forex, Acciones o Criptodivisas, Futuros, Binarias, entre otras.

La mayoría de los usuarios que aplican DejaVu como estrategia, tiene al menos 6 tipos de entradas o maneras diferentes de operar en función a las diversas estrategias que puedas plantearte como trader. Dichas entradas se complementan bien unas con otras mostrando señales de compra/venta bastante claras.

Dejavu Trades



Una de las plataformas con las cuales los usuarios reportan más beneficios de dicha estrategia es Bitmex la cual te permite un apalancamiento de 2x hasta 100x brindando así de la mano con las estrategia un crecimiento impresionante de tus finanzas.

Una de las entradas mas confiables que tiene la estrategia, es avisarte de la tendencia, sin importar si esta por encima o por debajo de la Ema que marca la tendencia principal. La primera indicación es la alerta de pullback, que se manifiesta con una barra azul, posterior a ella, viene la famosa entrada inminente, que se manifiesta con una linea en tendencia fuerte, dependiendo del color hacemos entrada al mercado con un máximo apalancamiento de 20X, y esperamos un profit de 10%.

Adicionalmente tiene una comunidad activa en Telegram donde comparten información sobre estrategias, entradas y ayuda constante para los nuevos usuarios. Consta de un soporte 24/7 para resolver dudas con respecto a su uso.

Puedes visitar su página oficial en https://www.dejavutrades.com/ y verificar testimonios de quienes comprueban el éxito de esta maravillosa herramienta.

El universo trae cosas buenas para ti, ¡no dejes pasar esta oportunidad !

¡Disfruta a DejaVu !

Acerca de admin 19 Articles
Especialista en redes de Internet, posicionamiento SEO y tecnología de Seguridad Integral. Brindo para ti mis conocimientos permitiendo el aumento de la información mediante el servicio de Internet a nivel mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.