Bloquear Internet en Router Tp Link por Horario

Bloquear Internet por Horario.

En el siguiente caso vamos a bloquear Internet por horario en nuestro router tp-link, de esta forma todos los usuarios que coloquemos dentro de un grupo de host no podrán acceder a la navegación de Internet más sin embargo los mismos podrán comunicarse dentro de la red LAN (red local) para el uso compartido de archivos e impresoras.

Estos casos son muy útiles cuando queremos bloquear el Internet a nuestros hijos a altas horas de la noche. También es funcional para Pymes que desean bloquear el acceso a la navegación de empleados y quizás quieran darle accesos en un tiempo determinado.

En general todas las configuraciones de Tp-Link son similares así que no tienes que ser un experto en computación para hacerlo, con tan solo un par de minutos podrás hacer que tu router bloquee el servicio y con una sola programación la misma durara por tiempo ilimitado.

Por ahora solo sigue estos sencillos pasos que están en el siguiente vídeo y seguriza tu router al horario que desees.

Si te quedo alguna duda no lo pienses mas y visita Nuestro Foro, suscribete y podrás dejarnos tus preguntas donde con gusto estaremos respondiendo todas tus dudas.

Si quieres seguir aprendiendo sobre Routers lee nuestros artículos y conviértete en un experto aquí.

Acerca de admin 18 Articles
Especialista en redes de Internet, posicionamiento SEO y tecnología de Seguridad Integral. Brindo para ti mis conocimientos permitiendo el aumento de la información mediante el servicio de Internet a nivel mundial.

2 Comments

    • Un Switch como tal no controla el ancho de banda (A menos que este sea administrable), en tal caso puedes controlar el ancho de banda de un router según un grupo de Ip´s y asi determinar los Megabits para cada sección disponible. Puedes plantear tu caso también en el Foro… https://digitallfran.com/foro

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.