Problemas con SSL Godaddy

Configuración de routers, antenas y dispositivos de la marca MikroTik.
Responder
jhonatan.more5

Problemas con SSL Godaddy

Mensaje por jhonatan.more5 » 11 Jul 2018, 20:51

Buenas noches

Espero me puedan ayudar con este tema :( .... Estoy teniendo problemas con instalar un certificado SSL comprado en Godaddy en mi routeros mikrotik rb951G que tiene como servicios un hotspot y se requiere instalar un certificado SSL para que redirija las páginas https al login del hotspot ... Se que se tiene que generar un CSR en el mikrotik (brindarme por favor los pasos que les funcionaron quizás estoy haciendo algo mal) y luego importarlo en el panel de administración de certificados en Godaddy ... Luego descargar el CRT generado por Godaddy e importalo en el mikrotik ... Al importarlo el certificado en mikrotik solo me genera las siglas KT y al probarlos en un computadora cliente o smartphone me sale que la pagina no es segura ... Segun lo investigado debería de aparecer las siglas KLT

Gracias

DigitAllFran
Site Admin

Instalar Certificado SSL de Godaddy en MikroTik

Mensaje por DigitAllFran » 12 Jul 2018, 12:27

jhonatan.more5 escribió:
11 Jul 2018, 20:51
Buenas noches

Espero me puedan ayudar con este tema :( .... Estoy teniendo problemas con instalar un certificado SSL comprado en Godaddy en mi routeros mikrotik rb951G que tiene como servicios un hotspot y se requiere instalar un certificado SSL para que redirija las páginas https al login del hotspot ... Se que se tiene que generar un CSR en el mikrotik (brindarme por favor los pasos que les funcionaron quizás estoy haciendo algo mal) y luego importarlo en el panel de administración de certificados en Godaddy ... Luego descargar el CRT generado por Godaddy e importalo en el mikrotik ... Al importarlo el certificado en mikrotik solo me genera las siglas KT y al probarlos en un computadora cliente o smartphone me sale que la pagina no es segura ... Segun lo investigado debería de aparecer las siglas KLT

Gracias

Hasta ahora no he instalado certificados en mis RB sin embargo aqui te dejo un enlace que es de la Wiki de Mikrotik donde explican claramente como hacer la instalación del certificado.
https://wiki.mikrotik.com/wiki/Manual:C ... rtificates

si lo ves en un navegador de Chrome solo debes traducir y listo.

Ante cualquier duda deja nuevamente un comentario y seguiremos tratando de ayudarte. Saludos

jhonatan.more5

Re: Problemas con SSL Godaddy

Mensaje por jhonatan.more5 » 15 Jul 2018, 13:36

Buenos dias

Gracias por responder

Realice el manual que me indicaste pero sigo teniendo errores (adjunto imágenes), me muestra como si el certificado no estuviera creado correctamente ... hice lo siguiente:

1. cree el CSR a través del mikrotik
2. Subí el CSR a Godaddy y descargue el CRT
3. Luego importe el certificado CRT de goddady

El hotspot trabaja de la siguiente manera , te redirige a una página de login que está alojada en un servidor web locamente es decir no tengo un hosting mis páginas que se mostrara al usuario están en mi servidor local
Adjuntos
ssl3.png
Error SSL
ssl3.png (54.44 KiB) Visto 25 veces
ssl2.png
Detalles mostrados
ssl2.png (54.31 KiB) Visto 25 veces
ssl1.png
Detalles mostrados
ssl1.png (38.77 KiB) Visto 25 veces

DigitAllFran
Site Admin

Re: Problemas con SSL Godaddy

Mensaje por DigitAllFran » 17 Jul 2018, 13:16

jhonatan.more5 escribió:
15 Jul 2018, 13:36
Buenos dias

Gracias por responder

Realice el manual que me indicaste pero sigo teniendo errores (adjunto imágenes), me muestra como si el certificado no estuviera creado correctamente ... hice lo siguiente:

1. cree el CSR a través del mikrotik
2. Subí el CSR a Godaddy y descargue el CRT
3. Luego importe el certificado CRT de goddady

El hotspot trabaja de la siguiente manera , te redirige a una página de login que está alojada en un servidor web locamente es decir no tengo un hosting mis páginas que se mostrara al usuario están en mi servidor local
Amigo en las fotos que haz indexado sale el dominio de Youtube, ese dominio no puede funcionar con el certificado que estas descargando de godaddy ya que ellos tienen su propio SSL, en la unica parte donde debe mostrar el candado de seguridad es en la ip de tu RB la cual puede ser por ejemplo https://192.168.88.1 y es alli donde mostraras la pagina de tu Hotspot.

Responder